INICIO           INFO            SERVICIOS           GALERIA            VIDEOS            CONTACTO           CLIENTS

"Cualquiera puede sostener una cámara y tomar una foto, pero traer a la luz la humanidad del momento, eso se llama fotografía".

Ray Cabello

PRECIOS ASEQUIBLES

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

TODAS SUS NECESIDADES GRAFICAS EN UN SOLO LUGAR

No solo conveniencia, sino también la forma inteligente de hacerlo para lograr una imagen coherente que se refleje en su producto final. Desde la inserción hasta la concepción, podemos trabajar juntos para crear el tipo correcto de diseño gráfico de fotografías, sitio web, CD, video y todo el material de mercadotecnia, orientado a comunicarse de manera efectiva con su público, eso es lo que llamamos publicidad.

 

FOTOGRAFIA

Moda, retratos, música, fitness, productos y esas locas ideas que tengas, podemos hacerlo todo con la más alta calidad a precios muy razonables. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño, desde una simple foto de cabeza hasta una historia conceptualizada, puedo ayudarlo a lograr su visión. Visita la galería para chequear mi trabajo.

PRODUCCION DE VIDEO

Producción de video, Desarrollo de conceptos, Creación de libretos, Producción comercial, Coordinación, Postproducción digital, Dirección, Correccion de colores. Nos hemos asociado con el director y cineasta Neiver Alvarez para todos nuestros proyectos de video. Visita la galería para chequear nuestro trabajo.

 

DISEÑO GRAFICO

¿Necesita una tarjeta de presentación simple, una cubierta de CD para su próxima versión, una papelería completa o una identidad corporativa? Podemos hacerlo todo por usted con una gran atención a los detalles a precios muy asequibles. Llame para informacion.

 

DISEÑO WEB

Ofrecemos paquetes con todo incluido que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Por lo general, un sitio web requiere la inclusión de imágenes para sus productos o servicios, videos, diseño gráfico para los banners o piezas publicitarias y escritura creativa para comunicarse eficazmente con su público. Los diseñadores web le piden que proporcione todo el contenido para agregar al sitio, pero con nosotros, no tiene que hacerlo porque podemos crearlo todo lo que significa más control sobre el diseño y una imagen más consistente, ya que todo es realizado a medida para el producto final. Llámenos para precios e información sobre los diferentes paquetes y opciones.

 

IMPRESION

Sean cuales sean sus necesidades cuando se trata de impresión, podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones para su material de marketing a precios muy razonables sin sacrificar la calidad. Llame para una cotización.